Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Trash Fire
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Comedia/ Romance/ Terror

País: USA
Duración: 91 min.
Año: 2016
Director: Richard Bates Jr.
Reparto:
AnnaLynne McCord, Matthew Gray Gubler, Adrian Grenier, Ray Santiago, Fionnula Flanagan, Angela Trimbur, Sally Kirkland, Ronnie Gene Blevins, Molly McCook, Ezra Buzzington, Alexa Hamilton, Sibyl Gregory, Leonel Claude, Michael Laren, Karl Schott

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Trash Fire

Trash Fire
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.80 GB
Descargar Openload Latino 936.95 MB
Descargar Otro Latino 1.10 GB

Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra. … Trash Fire

Critica:

Producción independiente que me hace recordar a «Déjame salir» (2017) aunque esta última no la he visto. Un chico que acude junto a su novia a hacer una visita a los familiares de este y en los últimos cinco minutos un poco de terror. Lo demás es que mal le hablo a la gente que mi abuela le habla igual a mi novia, que veo a unos niños jugando al «furgol» y un largo etc. de cosas absolutamente aburridas sin nada más interesante que esperar ese golpe de efecto que como ya digo llega al final de la película.

Si buscas un drama familiar esta es tu película pero si buscas una pelicula de terror mejor ni te lo plantees. Solo conozco a la abuela del chico y al chico me suena de verlo en otros sitios pero no consiguió recordar dónde y ni me voy a molestar porque no pienso verme una más de él. La película en sí no es aburrida y se puede ver, de ahí el cinco pelao —pero muy pelao— que le pongo, vamos un cuatro con nueve de toda la vida.

En otro sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta y dos de cien que indica críticas profesionales tirando a malas con eso lo digo todo. Por cierto que otra película en la que sale Ronnie Gene Blevins aunque aquí en menos medida. …

Es un poco inclasificable, como lo era su predecesora, pero tiene básicamente todos los ingredientes que son un factor común en la carrera del director estadounidense. Entre ellos que es un drama familiar que echa mano del terror para acabar de explicar la historia. Este es su mérito. Un aspecto que quizás la hace más próxima y, por lo tanto, más aterradora sin querer serlo. Otra cuestión a tener en cuenta y que está de acuerdo con lo que hemos comentado antes, es la presentación de almas atormentadas, casi al límite de la locura. Aterradoras y tiernas a la vez. Una dualidad que dibuja con suma maestría el señor Richard Bates Jr.

El uso, y quizás abuso, de los diálogos, la hacen diferente. Estamos acostumbrados a ver films de género donde casi sobran las palabras. No es el caso. La conexión entre los personajes se consigue a base de la palabra, de manera inteligente y con algo de fina ironía.

Trash Fire

Wilson
Wilson
Idioma latino
Calificacion 5.4
Año 2017
Duracion 94 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"