Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Tropa de héroes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.5
Género:

Belico

País: Estados Unidos
Duración: 130 min.
Año: 2018
Director: Nicolai Fuglsig
Reparto:
Chris Hemsworth, Michael Shannon, Navid Negahban, Michael Peña, Trevante Rhodes, Elsa Pataky, Numan Acar, Austin Stowell, Jack Kesy, Laith Nakli, Ben O'Toole, Fahim Fazli, Kenny Sheard, Austin Hebert, Yousuf Azami, Tommy Truex, Taylor Sheridan

Tropa de héroes

12 Strong
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.08 GB
Descargar Mega Latino 2.08 GB
Descargar Fembed Latino 1.41 GB
Descargar 1fichier Latino 2.08 GB
Descargar Turbobit Latino 2.08 GB

Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo…  Tropa de héroes

Critica:

Cómo hacer tu enésima película de Guerra en Afganistán, American-Style Turbo Power Genérica, en 9 sencillos pasos:
-Prólogo en tu ciudad natal, en pleno ataque terrorista de las Torres Gemelas. Rodeado de tu familia americana, en tu salón americano de 89 metros cuadrados y chimenea. Todos mirando con ojos como platos al televisor. Bien, ya tienes un motivo para ir a masacrar a jodidos afganos.
-Los Soldados Americanos deben medir dos metros, ser rubios, cachas, guapos y de mandíbulas cinceladas por los Dioses.
-Sus familias deben ser, exactamente, Madre Guapísima rubia/morena con pequeño Niño/a rubio guapísimo, y te esperan en casa vestidos de «Ya es Otoño en el Corte Inglés», en planos típicos de anuncio de colonia.
-Afganistán es basura: polvo, mierda, pobreza, arena, y hombres muy, muy feos que pasean por allí mirando de reojo. Niños con armas por todos lados.
-El principal Héroe Americano (aquí Hemsworth, que recordemos, es Australiano) da lecciones incluso a los líderes guerrilleros de Afganistán. Es perfecto, esquiva los misiles a caballo, invulnerable a explosiones gigantes a dos metros de distancia, y él solito se carga a medio ejército de Al-Qaeda. 
-Los otros 11 Supersoldados Americanos son: el negro, el hispano, el gracioso, el mejor amigo del prota, el maduro experto en la guerra, y otros random que ni se presentan, pero ahí están.
-Presenta al malo de la peli así: Muy moreno, con barba abundante, turbante, asesino y despiadado. Un hijoputa sin moral, sin contexto, simplemente es maligno porque es maligno. Muy maligno.
-Situaciones donde se resalten la heroicidad, los planos molones a contraluz y las miradas «intensas» de los Supersoldados.
-Haz que, después de ganar (claro que ganan, casi sin un rasguño), vuelvan a casa con su Familia Perfecta Americana, en plena navidad. Ponle gorritos de lana a la niña y a la mujer perfecta y guapa, para que queden más monas todavía.
Y ya está. Otra propaganda belic….quiero decir, película bélica Americana. Seguid autoengañándoos con toda esta basura lava-cerebros. Olvidaos de la realidad, americanos. Pero qué cojones, os la voy a decir:
Olvidad que los cientos de miles de millones que van a parar al ejército, son más útiles que la Educación o la Sanidad (privada, que tenéis), olvidad la venta de armas de la CIA a países (como Afganistán) en permanente conflicto, y olvidad los gobiernos fraudulentos impuestos por los EEUU en dichos países para explotar sus recursos sin control, un grueso del ejército compuesto por gente sin estudios, carne de cañón para la maquinaria bélica inagotable y caníbal del país, olvidad que la cultura de las armas y su glorificación generan matanzas en vuestros colegios, olvidadlo todo.
Porque ahí tenéis a Thor, a caballo, esquivando misiles y con música épica de fondo, en un país que no entendéis, a miles de kilómetros con problemas que jamás padeceréis. Comed vuestras palomitas, aplaudid a vuestra bandera, seguid cebándoos y auto-engañándoos.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"