Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Uuups! El arca nos dejó...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.0
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: Alemania
Duración: 85 min.
Año: 2015
Director: Toby Genkel, Sean McCormack
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Uuups! El arca nos dejó…

Ooops! Noah is Gone...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.27 GB
Descargar Mega Latino 1.28 GB
Descargar Fembed Latino 0.97 GB
Descargar Cloudvideo Latino 0.98 GB
Descargar Rapidvideo Latino 0.92 GB
Descargar 1fichier Latino 1.28 GB
Descargar Turbobit Latino 1.28 GB

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles. …. Uuups! El arca nos dejó…

Critica:
Esta película,realizada por «Ullysses Filmproduktion» y «Fabrique D’Images»,se estreno ayer en España,de la mano de la distribuidora «Flins y Pinículas» (menudo nombecillo). Yo ya tenia ganas de verla antes de que la estrenaran,así que decidí ver videos y trailers de la peli. Al ver su página de IMDb,descubrí lo duramente criticada que habia sido (al tiempo en el que estoy escribiendo esto la peli tiene un 4’5),ya que estamos frente a una producción de muy bajo presupuesto, aún así, decidí ir a verla hoy. ¡Que sorpresa me llevé!,es increible que cosas como esta (tan creativas e innovadoras) sean tan mal tratadas, mientras que patrañas como «Frozen» (2013) vivan una gloria que ni siquiera se merece. Vamos a criticarla en 4 puntos.

1.La Historia
Si bien es la típica historia de «[email protected]@»,han conseguido haciendo algo muy original con ella,es una película muy impredecible, quiero decir, sabes que va a acabar bien, pero se sacan muchos trucos de la manga, haciendo el trayecto original y entretenido. Luego estaría el punto aparte del humor,que en este caso es muy aleatorio, pasando del típico humor slapstick a referencias a videojuegos (hay una referencia al «Tetris» que me saco unas carcajadas enormes), el humor es igual de impredecible que la trama, haciendo de esta película algo único y original.

2.La Animación
Quizas la mejor parte de la película, ya que la animación es muy buena, sobretodo contando el bajo presupuesto de la película. El diseño de los personajes es muy creativo y nunca sabes con que van a salir, sobretodo el bonito diseño de los nestrian que es colorido,achuchable,etc. Las texturas son muy realistas el pelaje de los animales y el agua estan muy bien animados. La animación de personajes es algo así como la de Sony Pictures Animation («Lluvia De Albondigas (2008),»Hotel Transylvania» (2012) ),solo que mas seria y menos alocada. Espero mas de estos estudios de animación en el futuro…. Uuups! El arca nos dejó…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"