Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Valiente
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Animacion

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2012
Director: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Valiente

Brave
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.28 GB
Descargar Mega Latino 1.28 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.10 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.10 GB
Descargar Openload Latino 863.44 MB

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.  …Valiente

Critica:

Pixar parece estar destinada a tener que demostrar en cada película el talento y la revolución que ha supuesto esta productora para el mundo del cine. Al contrario que sucede con otras que , antes incluso del estreno son catalogadas como obras maestras, a Pixar aun se le sigue poniendo en duda. ¿Cómo se puede dudar de una productora que nos ha dado las mejores películas en los últimos años? «Buscando a Nemo», «Ratatouille», «Toy Story 3«, y sobre todo 2 películas que crearon un género nuevo: el de todos los públicos. Ese cine en el que el niño y el adulto ven películas diferentes en una sola. Esa genialidad lo consiguió Pixar con «Wall-e» y «Up». Para empezar consiguió que la 1ª media hora de Wall-e los niños no pudieran quitar ojo de la pantalla. Bien. Esa 1ª media hora brillante es muda. Y la 2ª parte es una crítica brutal de la sociedad en el que mientras el niño se ríe, el adulto reflexiona. En «Up» ocurre exactamente lo mismo. 

¿Cómo se puede poner en duda algo que no deja de innovar, de intentar mejorar en cada película… algo que aun piensa que no todo está inventado?

Hablemos de Brave. He leído que es más película Disney que película Pixar. 1º- Que Brave se adentre en los terrenos de los cuentos de hadas hasta ahora desconocidos y que tanto conoce Disney, no dice nada. Hay que ver más allá de todo eso. Pixar utiliza ese mundo mágico como el envoltorio perfecto para contar una historia. Una historia de relaciones humanas, relaciones familiares donde no hace falta esperar a que el príncipe venga al rescate, ya se rescata ella misma. Brave sabe más a Miyazaki que a Disney.


Valiente

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"