Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
X-Men orígenes: Wolverine
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantástico/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 107 min.
Año: 2009
Director: Gavin Hood
Reparto:
Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Lynn Collins, Daniel Henney, Kevin Durand, Will I Am, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Max Cullen, Taylor Kitsch, Michael-James Olsen, Tim Pocock, Julia Blake, Troye Sivan, Peter O'Brien, Aaron Jeffery, Alice Parkinson, Chris Sadrinna, Matthew Dale, James D. Dever, David Ritchie, Asher Keddie, Stephen Leeder, Tahyna Tozzi, Scott Adkins

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

X-Men orígenes: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.65 GB
Descargar Openload Latino 1.1 GB
Descargar Mega Latino 1.65 GB
Descargar Otro Latino 1.3 GB

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.  X-Men orígenes: Wolverine

Critica:

Esto ni es una película sobre Lobezo ni sobre los orígenes de X-men.

No es sobre los orígenes de X-men porque la historia de Lobezno se encadena con la de los X-men de forma chapucera, torpe y totalmente incoherente, que se despacha de mala manera en los últimos minutos.

Ni tampoco es sobre lobezno porque ‘eso’ no es Lobezno, es un tío con malas pulgas al que le pegan unas cuchillas retráctiles, un puro, cara de cabreo, unos cuantos tics y algunas manías, una de ellas totalmente fuera de contexto (ver spoiler). Por lo demás la profundidad del personaje es menor que la de una piscina para críos de 1 año.

Los personajes secundarios son igualmente planos y entran y salen y se comportan de manera totalmente aleatoria (especialmente Víctor) sin que en ningún momento sepamos porque.

El guión parece escrito por críos de 5 años y tiene mas agujeros que un queso de gruyere (ver spoiler para lista de los mas flagrantes).

Y por último los efectos especiales son normalitos, sin sobresalir ni dejarte con la boca abierta en ningún momento.

Buenas localizaciones, eso si, pero claro, venía a ver una película de superheroes y no un documental sobre las maravillas naturales del Canadá.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"