Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
L'ultimo Paradiso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5.4
Género:

Drama/ Romance

País: Italia
Duración: 107min
Año: 2020
Director: Rocco Ricciardulli
Reparto:
Riccardo Scamarcio, Gaia Bermani Amaral, Valentina Cervi, Antonio Gerardi, Federica Torchetti, Anna Maria De Luca, Lucia Zotti, Nicoletta Carbonara, Donato Placido, Mimmo Mignemi, Peter Arpesella, Giovanni Cirfiera, Giuseppe Nardone

L’ultimo Paradiso

L'ultimo Paradiso
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.72 GB
Descargar Mega Latino 1.72 GB
Descargar Fembed Latino 1.69 GB
Descargar 1fichier Latino 1.72 GB
Descargar Turbobit Latino 1.72 GB
Descargar Upstream Latino 1.70 GB
Descargar Streamtape Latino 1.00 GB

En la Italia de los años cincuenta, un agricultor se enamora de la hija de un hacendado y su sueño de mejorar la vida de los campesinos se derrumba….L’ultimo Paradiso

Critica:
Entre el neorrealismo y la telenovela

El último de los Paradiso es un extraño e irregular drama italiano que se divide en dos partes diferenciadas. Durante la primera hora de metraje (la mejor) circunda el drama social a través de una historia romántica que flirtea entre el estilo neorrealista y el telenovelesco. El protagonista es un agricultor idealista y mujeriego que se enamora de la hija del terrateniente más poderoso de la zona. El problema es que él ya tiene mujer e hijos, así que esa relación está condenada al fracaso debido a los códigos de honor y morales que regían en la época. Estamos en la Italia de los años 50, donde se trabajaba la tierra bajo un sistema feudal. Los latifundistas esclavizaban a los campesinos por un salario mísero que apenas les servía para alimentarse. Además, se aprovechaban de su situación privilegiada para abusar de chicas jóvenes utilizando el llamado derecho de pernada.

Durante esa primera mitad, la historia de El último de los Paradiso se sigue con interés. La ambientación es buena, pese a que se evidencia la falta de un presupuesto holgado. Se recrea con acierto la sensación escénica del neorrealismo italiano clásico de los años 40 y 50, a través de una ambientación austera y una fotografía con matices arenosos de Gian Filippo Corticelli (En tercera persona, Napoli Velata). Casi siempre se consigue eludir el cromatismo impersonal que tiene la imagen digital, aunque en algunas escenas asoma una apariencia demasiado amateur. Durante este tramo, la historia se focaliza en exceso hacia la subtrama romántica principal, pero se dejan entrever otros elementos que la hacen más interesante como la diferencia de clases o el inicio de la lucha sindicalista.

La venganza se vuelve demasiado abstracta….L’ultimo Paradiso